Somos una empresa cuya base técnica en la asesoría de producción agrícola y pecuaria, respaldada por  tres Ingenieros Agrónomos, quienes hemos desarrollado experiencia en diversidad de temas.

Ofreciendo a nuestros clientes:

Área Agrícola

  • Análisis de suelo, agua y foliares; así como, análisis fitopatológico y nematológico. Brindamos asesoría desde la toma de muestras, el envío al laboratorio y la interpretación de los resultados.
  • Asesoría en sistemas y distanciamientos de siembra.
  • Asesoría en producción de almácigos y pilones y proveeduría de semillas.
  • Asesoría y desarrollo de programas de fertilización (granulados convencionales, polvos hidrosolubles, líquidos foliares, hormonas, etc.), control fitopatológico y todo lo referente al manejo del cultivo desde su establecimiento hasta la producción, beneficiado y empaque de la misma.
  • Asesoría y construcción de infraestructura productiva (invernaderos, micro y macro túneles, casa malla, plantas empacadoras, plantas procesadoras, etc).
  • Asesoría, diseño, proveeduría de equipo e instalación de sistemas de riego para producción agrícola.

Para el desarrollo de nuestras actividades contamos con el respaldo y representación de diversas casas comerciales de prestigio quienes nos brindan sus años de experiencia para garantizar nuestro trabajo.

Área Pecuaria

En DAGROP nos preocupamos por que su explotación pecuaria tenga los mejores resultados, lográndolo a través de una asesoría personalizada y la distribución de productos de la mas alta calidad. Velando por que nuestros socios proveedores tengan la capacidad certificada para producir de la mejor manera, así poder ofrecer los mas altos estándares de calidad.

En DAGROP ofrecemos una gran gama de productos para su producción pecuaria:

  • Pie de cría: pollitos de engorde, pollitos pelucos, pollitas ponedoras (todos de un día de nacidos). Pollonas de 18 semanas listas para poner, lechones de desmadre y cerdos reproductores.
  • Alimentos balanceados: Somos representantes de importantes molinos productores de alimentos balanceados, permitiendo distribuirles a nuestros clientes alimentos adecuados al tipo de producción que posean , formular en base a requerimientos propios de la raza y condiciones de producción de determinada granja. Siendo representantes de una empresa salvadoreña que tiene 25 años en el mercado de la producción de núcleos para la elaboración de alimentos balanceados, permitiendo atender, asesorar y proveer a granjas que deseen elaborar su propio alimento para cualquier especie animal.
  • Desinfectantes: contamos con una línea completa de desinfectantes de uso veterinario para el tratamiento de instalaciones y terapias vía aspersión o termonebulización.
  • Equipo veterinario: somos distribuidores de las mejores marcas de equipo veterinario pre y post cosecha, y repuestos para los mismos; en aves, cerdos y ganado.
  • Diseño y construcción de granjas pecuarias:  Contar con profesionales de la ingeniería civil, unido a nuestro departamento técnico pecuario podemos brindarle la asesoría para la construcción de instalaciones adecuadas, estamos en la capacidad del levantado físico de las mismas.  Las cuales cuentan con diseños adecuados y cómodos para la explotación pecuaria.
  • Implementación de soluciones hidráulicas para explotaciones pecuarias: en DAGROP contamos también con el soporte completo de soluciones hidráulicas para la instalación de tubería, depósitos, bebederos, bombeo, etc.
  • Contamos con Insumos complementarios a la explotación pecuaria con productos de alta calidad y en las características precisas que se necesitan para dicha producción (lazos para comederos, nylon para cortinas, pastillas de cloro para potabilizar las aguas).
  • Somos representantes de prestigiosos laboratorios de patología animal, contando con la capacidad de toma de muestras y gestión de todo tipo de análisis necesarios para la producción pecuaria (agua, hisopados, sangre, tejidos, necropsias).